La cosa comenzó bastante temprano, eran cerca de las 12 del mediodía cuando comenzaron a encenderce los primeros fuegos con el infaltable olorcito a grasa quemada de las parrillas, mientras algunos se entretenían remontando barriletes argumentando que era para mostrarle a los nenes como se hace porque son muy chiquitos (versos de los padres para poder jugar ellos).
Como pudimos apreciar son gente de buen comer, ya que se llenaron cuatro parrillas con todo tipo de ingredientes, aunque ésta vez faltó la tan promocionada parrillada de verduras, pero según nos chimentaronquedará como compromiso para la próxima reunión.
Admás se pudo contar entre los presentes con un grupo que vino a saludar del club de la Kangoo, del r19club, del club del renault 18 y también estuvieron chicos del club del 12, los que llegaron para la hora del mate con facturas y ganas de pararla bien, entre amigos y en familia.
En cuanto a los autos vimos algunas novedades como la del Sr. Galllego que por fin es de un solo color.
Es una reunión donde no faltó nada, solamente alguien que supiera armar el gzebo, pero son cosas que pasan hasta en las mejores familias, pero ya lo van a solucionar con el tiempo.
En serio, la pasamos bárbaro, esperamos que nos sigan invitando a sus encuentros y sigan con la invitación a otros clubes, que también es el objetivo del clubdelrenaut, el acercamiento de las familias, con quienes compartimos nuestras cosas, también puedan compartir nuestros momentos de esparcimiento.
1 comentario:
Felicitaciones gente!!!
A seguir reuniendose y pasandola bien junto con amigos
saludos a la familia del clubrenault-21
Publicar un comentario