La cosa siempre empieza tipo medio día, con la llegada de los encargados de hacer el asado, luego de a poco comienzan a llegar los más remolones con las familias, como ven, no importa la edad, la cuestión es pasar una tarde divertida y si es posible olvidarnos de todos los bolonquis que tuvimos durante la semana.
Pero ésta vez el grupo se agrandó, como viene sucediendo ultimamente, con nuevos integrantes y algunos que volvieron a pasar para no perder la costumbre de estar con viajos amigos.
La tarde se prestó para quedarse un rato más y que los chicos pudieran disfrutar jugando mientras los padres charlaban y miraban ésta exposición de fierros, entre las cuales nos encontramos con el sueño de muchos y la realidad de pocos, vimos un 19 varilla enturbado; muchos pensarán que loco éste tipo, nosotros lo podemos confirmar que realmente está loco, ya que apareció por primera vez en la reunión y no se le ocurrió mejor cosa que traer dos bandejas con masas finas y masas secas para tomar mate, o sea que aparte de loco: original.
Cabe destacar que el club tiene reservado un lugar para sus reuniones donde cuenta con parrillas y mesas para uso de los integrantes, como un espacio reservado para el estacionemiento de los vehículos, el cual a partir de la próxima reunión estará vallado.
Algo que en un principio cuesta diferenciar es quien pertence al club del 19, y quien a otro club porque se logró una afinidad tal entre socios, familias, y amigos que parecen solo uno; únicamente prestando atención cuando llegan y viendo de que auto bajan los podemos diferenciar, ya que algunos lo hacen de una coupé fuego, de una camioneta, otros de un megane, de un taunus, de un 21, o de un 18; incluso vimos a alguien bajando de una coupé chevi, o sea que lo verdaderamente importante es encontrarse con amigos, comer algo, quedarse por la tarde a tomar unos mates y charlar de cualquier cosa.
Esperamos que ésta inciativa de compartir sirva como ejemplo, por sobre todas las cosas sirva para conseguir una sociedad mejor, y que se sumen a éste abrazo como muestra la última foto.
Gracias por compartir un día con nosotros gente del mégane, del fuegoclub, del club del 18, del 21, del 12, y a todos los que quisieron estar y no pudieron, pero que siempre los tenemos presentes.
Los esperamos el segundo sábado de septiembre en Parque Roca, como siempre.
2 comentarios:
como siempre una reunion espectacular
esperando el 23 que ya falta poquito
nose si seremos muchos o pocos,pero que la vamos a pasar de 10 no me queda ninguna duda
Excelentisimo encuentro!!!
Lejos del atracon culinario habitual en estas reuniones la pasamos de lujo junto a los amigos del Fuego Club Argentino
Que se repita!!!
Saludos a la familia del R19 Club y Fuego Club Argentino
Publicar un comentario