Y así fue, como dice el título de la nota, el domingo en el

Parque Julio A. Roca, los que tenmos algunos añitos, como es mi caso, pudimos volver en el tiempo y recordar aquella época en la que la televisión era blanco y negro y había solo un par de canales, pero como había un grupo de argentinos que armaron sus balijas y se fueron al otro continente para mostrar al mundo lo que podíamos hacer en nuestro país necesitábamos estar informados y emocionarnos cada vez que nos contaban algo en los noticieros de cómo estábamos ubicados en la carrera.
Pero volviendo a la realidad y no dejándonos llevar por los recuerdos, cabe decir que nos quedamos asombrados al ver esas máquinas y

el estado en que se encuentran, lo cual nos dice el amor y dedicación que ponen sus propietarios para que se vean como si fueran recién salidas de una concesionaria, y en algunos casos mejor.
Por suerte el día acompañó la reunión y entre el calorcito del sol y la predisposición de los chicos para contestar cosas que ignorábamos sobre éstas maravillas mecánicas, se nos paó volando el tiempo y cuando quisimos acordarnos ya era hora de irnos, pero para los que no lo saben, ellos se reunen todos los domingos por la tarde en Parque Julio A. Roca de Capital Federal.
Esperamos la próxima vez poder ir con más tiempo y con menos preguntas, para poder disfrutar de una tarde con mates y charlas entre amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario