Se conocieron caras nuevas y no tan nuevas, pero que si lo hacían por primera vez, y vieron que la cordura entre ésta gente no existe, ya que desde Parque Julio A. Roca hubo llamados extraños diciendo que la gente se había trepado a los árboles, según los organizadores del encuentro, fué para bajar una cometa, pero nosotros creemos en dos posibilidades, una es que algunos habían vuelto a su niñez y la otra, que aún nos falta confirmar es que habían vuelto a los orígenes del hombre.
Además pudimos contar con un auto que dejó de ser un camaleón, para comenzar a tener un color definido, la verdad te felicitamos Gallego, por el cariño que le tenés a esa máquina y cómo lo fuiste cambiando en su aspecto, es digno de mencionar éstas cosas que hace que uno se prgunte a veces por la calle: ¿Cómo ese tipo pueder tenerlo así?, verdaderamente los amantes del 21 te felicitamos.
Por esto y por muchas cosas más te esperamos, queremos que nos conozcas, que pases una tarde con nosotros, si ésta vez te lo perdiste te queremos decir que la próxima es para vos, en el mismo lugar, en Parque Julio A. Roca el 5 de julio.
No faltes, te esperamos, solamente tenés que traer una cosa: ganas de pasar un rato entre amigos.
Y vos, Dany, el que hallas estado viajando no es excusa para que no hagas tu parrilada de verduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario