lunes, 1 de marzo de 2010

“Vamos a arrancar con todo”

Buenos Aires, 25 de febrero de 2010.- Matías Rossi (Renault LoJack Team), bicampeón de TC2000 en los años 2006 y 2007, expresó su opinión sobre la temporada 2010, describió las prestaciones del Renault Mégane II y también afirmó que se siente cómodo con compañeros de equipo que eleven el nivel de competitividad.


¿Cuál es tu visión anticipada de los que será la temporada 2010?

Va a ser parecida a las anteriores. Estoy convencido de que con el Renault LoJack Team vamos a arrancar con todo por la manera como terminamos el año 2009 con el Renault Mégane II. Fue nuestro mejor cierre de año, logramos un muy buen rendimiento tanto en la clasificación como en las pruebas finales.

Luego de un año de trabajo con los Mégane II, ¿en qué punto de desarrollo están las unidades?

Estamos muy avanzados en el potencial. Siempre hay cosas para mejorar, no creo que tenga un techo de rendimiento, se puede mejorar tanto en el aspecto aerodinámico como mecánico.

¿De qué manera esperás que se dé tu relación con Juan Manuel Silva?

Es muy valioso en función de equipo. Al “Pato” no hace falta describirlo mucho. Fue campeón en 1999, tiene la referencia del auto a batir en los dos campeonatos anteriores. En cuanto a nuestra relación no pienso antes de tiempo, pero no creo que tengamos problemas.

¿Con qué tipo de compañero te sentís más cómodo: uno que te exija u otro con el cual esté todo acordado de antemano?

Me gustan los desafíos. Estoy cómodo con un compañero del más alto nivel posible. De hecho, en toda mi carrera tuve compañeros muy rápidos y esta no es la excepción.

¿Cuál es el circuito al que Rossi se adapta mejor de los que visita TC2000?

Potrero de los Funes. Tiene una cuerda muy larga y no estamos acostumbrados. El más mínimo error te hacer perder la vuelta. Tiene un diseño distinto, el asfalto es muy liso y plano, tiene diferentes alturas y radios de giro, y un marco geográfico impactante. Sin dudas es el que más me gusta.


fuente: www.tc2000.com.ar

No hay comentarios:

ClubDelRenaultArgentina © 2008 Template by:
Raist