domingo, 22 de marzo de 2009

Dos más para el T.C. 2000

Vitelli Competición, equipo que será comandado por Roberto Vitelli, retorna al TC 2000. El preparador de Chacarita vuelve a la categoría de sus amores y a la marca con la cual ganó en la categoría con Gustavo Der Ohanessian como piloto.
La nueva escudería contará con dos Renault Mégane II, que serán construidos por EF Racing y posteriormente serán atendidos en la sede de la nueva escuadra.
"Tenia muchas ganas de volver a trabajar en el TC2000, y mucho más con esta marca tan representativa a lo largo de mi vida. Desde el año 86 que trabajo junto a la gente de Renault y creo que este es un excelente momento para regresar. Sin dudas que todos estamos muy incentivados a realizar un gran trabajo y colaborar para que Renault vuelva al título", comentó un entusiasmado Tito Vitelli al sitio oficial de la categoría.
Uno de los pilotos confirmados es Maximiliano Baumgartner, que el año pasado compitió en la categoría con un Honda.
"Estoy realmente muy contento por estar dentro de un proyecto tan importante, mucho más de la mano de Renault, Tito Vitelli, quienes me dan la oportunidad de contar con un medio mecánico muy interesante para regresar a TC2000. Creo que es una de las mejores categorías del país y tenía muchas ganas de estar de vuelta entre los pilotos titulares de la especialidad. El primer objetivo que me propuse es aprender a lo largo de este primer año con la gente de Renault y poder ayudar a toda la estructura a lograr un gran año", acotó Bauntgarrtner.
El equipo esta en tratativas con otro piloto que será dado a conocer en los próximos días.

Nota publicada en: r19club.com.ar

No hay comentarios:

ClubDelRenaultArgentina © 2008 Template by:
Raist