miércoles, 24 de junio de 2009

“ESTOY MUY CONFORME CON EL PODIO”

Luego de su segundo podio consecutivo en el TC2000 y de ascender al 3° puesto en el Campeonato, Matías Rossi analizó su actuación junto a Thiago Camilo con el Mégane II del Renault Lo Jack Team en la 1ª fecha del "Endurance Series", que tuvo como escenario el Autódromo "Termas de Río Hondo" de Santiago del Estero.

"Primero que nada quiero agradecerle a Thiago Camilo, a todo el equipo Renault LoJack Team y a todos mis mecánicos porque esta realmente fue una carrera de equipo, donde hay que hacer muchas cosas y planificar muchas estrategias y todos pusieron el 200% para lograr un resultado tan bueno como el 3° puesto. Estoy muy conforme con el trabajo realizado en Termas de Río Hondo. Fue una carrera diferente y que motiva al piloto de manera especial. No estamos acostumbrados a pensar tanto una carrera como lo hicimos en la de Santiago del Estero", indicó el piloto de Del Viso, que por primera vez desde que compite para Renault sumó dos podios de manera consecutiva.

"Estoy convencido de que fuimos los mejores en la planificación de la estrategia. Está claro que no estábamos para liderar la carrera en ningún momento y logramos hacerlo en virtud de que se hicieron muy bien las detenciones en los boxes. Lideramos en parte la prueba sin contar con un auto rápido como para aguantar a Mariano Altuna, que pasa a Thiago en una buena maniobra. Lo mismo sucedió con el 'Pato' Silva, que realmente venía más rápido que nosotros", comentó el Bicampeón 2006/2007 de TC2000, que marcha 3° en el campeonato, a 26 puntos de José María López.

"Largamos sextos y tras un excelente trabajo y gracias a la gran confiabilidad del Megane II pudimos subir al podio, lo que realmente me deja muy conforme. Todo esto me pone contento, porque además se suman buenos puntos para el campeonato. Ahora seguiremos enfocados en mejorar nuestro auto para tratar de andar más rápido, porque lo vamos a necesitar para ser protagonistas en el campeonato", finalizó el piloto del Renault Lo Jack Team, que suma tres podios (2 en TC2000 y 1 en TC) en cuatro carreras en Termas de Río Hondo.

"Creo que el trabajo en equipo fue muy bueno, hicimos un cambio de piloto maravilloso que nos permitió salir adelante. No teníamos un auto rápido para ganar la carrera pero el esfuerzo de todo el conjunto casi lo permite. El Megane II funcionó muy bien, pero nos faltó un poquito de velocidad en la recta. Intente contener a Altuna, y lo logré por cuatro vueltas, pero el venía más rápido que yo y no tenia cómo pararlo. Lo mismo sucedió después con Silva. Quiero agradecerle a todo el equipo Renault y a todos en Argentina porque me trataron muy bien", manifestó Thiago Camilo, piloto brasileño que también compitió junto a Matías en los "200 Kilómetros" de 2008 (terminaron quintos).


Fuente: www.matirossi.com.ar

No hay comentarios:

ClubDelRenaultArgentina © 2008 Template by:
Raist