Nuevo Mégane Renault Sport 250 Hp de puro placer
Digno heredero de la larga tradición de la Marca Renault en materia de vehículos deportivos, el Nuevo Mégane R.S. es presentado en primicia en el Salón de Ginebra. Se distingue por unas prestaciones y una estabilidad en carretera excepcionales. Con un motor de 250 Hp, una oferta de dos chasis - Sport o Cup – con diferencial de deslizamiento limitado- el Nuevo Mégane R.S. ofrece un placer de conducir extremo. El diseño refleja claramente su carácter de auténtico coupé deportivo.
Sucesor del Mégane F1 Team R26 y del Mégane R26.R, el Nuevo Mégane R.S. cuenta además con toda la experiencia de Renault Sport Technologies en la fabricación de vehículos deportivos de serie.
Potente
El Nuevo Mégane R.S. cuenta con un motor 2.0 l de gasolina 16v Turbo de nueva generación que suministra una potencia de 250 Hp a 5,500 r.p.m. y un par de 340 Nm desde 3,000 r.p.m. Gracias a las transformaciones realizadas, este motor gana 20 Hp (+ 40 Nm) en rendimiento con respecto al Mégane R26.R, modelo que se ha convertido en una referencia en el mundo de los coches deportivos de serie.
Gracias al turbo twin-scroll, el motor Renault Sport 2.0 T muestra una reactividad excepcional y una gran suavidad a bajo régimen: el 80% del par está disponible desde 1.900 r.p.m. Su amplia gama de utilización ofrece placer de conducir a diario, pero también permite que se disfrute hasta llegar al límite máximo de revoluciones. El motor está acoplado a una caja de velocidad manual de 6 marchas. También se ha mimado la acústica del motor Renault Sport 2.0 T para llevar hasta el habitáculo una sonoridad deportiva en las fases de aceleración.
Eficaz
Nuevo Mégane R.S. adopta la arquitectura de los trenes actuales del Mégane Renault Sport. Las funciones de suspensión y de guiado están totalmente desacopladas gracias al tren delantero de pivote independiente, lo que confiere al vehículo una estabilidad y una motricidad de alto nivel.Al igual que las versiones deportivas de Renault Clio y Renault Twingo, el Nuevo Mégane R.S. cuenta con dos chasis: un chasis Sport y un chasis Cup asociado a un diferencial de deslizamiento limitado que garantiza el mejor nivel de motricidad.
La dirección asistida eléctrica goza de todas las mejoras realizadas en el Nuevo Renault Mégane – más precisa, más informativa – y ofrece una tipificación específica, más deportiva.
El Nuevo Mégane R.S. está equipado con un sistema de corrección electrónica de trayectoria ESC que se puede desconectar por completo; para poder experimentar, sobre todo en circuito, las sensaciones de una conducción deportiva sin limitaciones.
Provocador
El Nuevo Mégane R.S. luce una imagen manifiestamente deportiva. El paragolpes delantero incorpora unas luces diurnas de LED y una lámina que recuerda el morro muy bajo de la Fórmula 1 R28. Las llantas de aluminio de 18’’, la salida de escape central y el difusor subrayan a su vez el carácter deportivo de este vehículo con firma Renault Sport.
El ambiente interior también evoca el universo de la competición, con unos asientos con refuerzo lateral, un tacómetro analógico asociado a un testigo de cambio de marcha con señal acústica, un volante específico con una zona para los pulgares y unos patines de pedales de aluminio. La impronta Renault Sport se deja ver igualmente en el interior, en los apoyacabezas, en el fondo del cuentavueltas y en el salpicadero.
El Nuevo Mégane R.S. se beneficia de toda la experiencia de Renault Sport Technologies en la fabricación de vehículos deportivos de serie.
Renault Sport Technologies une la pericia en el deporte automovilístico a la experiencia industrial para proponer vehículos deportivos de serie.A los vehículos Renault Sport se les reconoce por sus motorizaciones de alto rendimiento y por la eficacia de sus chasis que les otorgan unas cualidades deportivas incuestionables. La fama alcanzada por el Mégane F1 Team R26 y el Mégane R26.R, a los que se concedió el título de «Deportivo del año» en 2007 y 2008 respectivamente, así lo demuestra.
Fuente: visionautomotriz
Chat
Links
Archivos del blog
-
▼
2009
(115)
- ► septiembre (7)
-
▼
junio
(18)
- Calendario Julio de 2009
- Renault Twingo ZE, primeros datos del urbano eléct...
- “ESTOY MUY CONFORME CON EL PODIO”
- Otro más
- Un sábado común del r19club.
- ROSSI-CAMILO LOGRARON UN VALIOSO 3° PUESTO
- También en Concordia.
- Quinto encuentro Oficial!!!
- Y todo eso?
- El 12 con bandera nueva
- Encuentro Junio Club Renault 18
- Se viene Río Hondo
- El club del Gordini en Berazategui.
- El frío no importó.
- Salón de Ginebra 2009.
- Nuevo sponsor para el R29
- Calendario junio de 2009
- En lo más alto del podio
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Video del mes
Anuncios
Orden de Entradas
- Automovilismo
- Bahia Blanca
- Calendario.
- campaña solidaria
- Chisari
- Club amigos de mi Torino
- clubamigos
- clubdelrenault
- clubgordini y clásicos.
- clubrenault-21
- F 1
- Fuego club argentino
- Historias
- Invitaciones.
- Mégane
- Novedades
- r19club
- Renault
- renault 12
- Renault 21 Club
- renault 5
- renault 9
- renault12
- renault18
- renault19
- renault19.net
- renault21
- renault9
- renaultdoce
- renaultgordini
- Reuniones
- T.C. 2000
- Torino
- tunningextremo
No hay comentarios:
Publicar un comentario